Google+

¿Quién soy?

4

Siempre he considerado que la tecnología es el lado más evolucionado del hombre, en el camino a la excelencia y la perfección. Donde se han vertido los más avanzados y recientes descubrimientos y donde el esfuerzo de millones de personas a través de muchos años, es el fruto de lo que nos rodea. Entre ellos, el soporte con el que lees estas líneas. Es por ello que soy un apasionado de la tecnología y todas sus ramas.

Otra de mis pasiones es el comportamiento y pensamiento humano. Como somos, como se plasman las ideas, sensaciones, experiencias, influencias y situaciones.

No voy a olvidarme de la escritura, que como una delicada danza, plasma mis ideas y pensamiento en líneas de código, líneas de blogs y también en relatos literarios, creando historias de todo tipo.

Con las redes sociales en pleno crecimiento, he encontrado una nueva pasión que aglutina  a todas las anteriores. Donde puedo programar mis ideas en códigos, donde puedo conocer a muchas personas con aficiones y sueños iguales a los míos, y donde puedo escribir relatos, poesías y por su puesto mi blog “Laquehasliado”.

Laquehasliado no es más que la digitalización de mi persona, una fotocopia de mi alma, buscando entre otras cosas, provocar reacciones a las personas que lo lean. Lo mejor del mundo digital es cuando se desvirtualiza y conoces por fin a las personas. Es como si nos conociéramos desde siempre.

Rubén García Codosero

Anuncios

4 pensamientos en “¿Quién soy?

  1. Lola Codosero dice:

    Sigo disfrutando con todo lo que voy descubriendo de tí , eres muy muy especial

  2. Anónimo dice:

    Recién te descubro… escribes bonito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: