Google+

¿Truco o Strato?

Deja un comentario

marzo 8, 2016 por laquehasliado

Y van 48 horas, y los señores de Strato siguen sin bajarse de su cuadernillo Rubio de la buena praxis del hosting. No sé qué mosca les habrá picado, supongo que la mosca Tse Tse y no levantan cabeza. El servicio en este país y por lo visto en Alemania deja mucho que desear. Desde las operadoras telefónicas que te cobran lo que quieren, las compañías de gas o luz que te cobran estimativamente, los listos que se cuelan en tu vida para meter la mano en el bolsillo.

Y es que ya no basta en confiar en empresas de hosting para tener tu negocio o blog a buen recaudo. Si tienes tú blog en wordpress.com o bloguer como tanto famoso bloguero, en realidad no haces nada, solo el caldo gordo a uno de estos dos proveedores de blog. Para que fluya bien tu contenido necesitas dominio y servidor, pero visto lo visto lo mejor de todo es montarse un pequeño servidor en casa, con un redireccionador de ip dinámicas. Es lo más económico, seguro pero más tedioso. Famosos blogueros y periodistas pecan y pierden credibilidad con sus free blog. Mejor buscate un buen proveedor, o móntatelo tú mismo si eres informático.

Informático no es saber word ni excel.

Social media no es saber publicar en Facebook

Coach no es hacer un par de cursos

Escritor no es aporrear un procesador de texto.

Servidor de hosting no es Strato.

Personalmente he escrito a su CEO, a su presidente Christian Böing y no he recibido respuesta, claro Alemania no es EEUU ni de asomo. Demasiados mandos intermedios, demasiados despachos, demasiados jefecillos. Da gracias que tengo otros proveedores que aunque con peor fama como 1and1 te resuelven de una llamada todos los problemas. Ojalá la cultura de empresa y el ejemplo de Leopoldo Fernández Pujals, en lo que es el servicio hubiera llegado a más directivos.

Seguimos sin web, sin contenido intelectual y esperando que se aparezca Santiago en su caballo, si es que le quedan fuerzas.

Por suerte he encontrado un buen post que deberías leer si estás buscando un buen proveedor de servicios, http://miposicionamientoweb.es/cual-es-el-mejor-hosting-espanol-en-2015/

Seguimos a la espera.

strato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: