Google+

La que has liado ¡Vuelve!

Deja un comentario

marzo 8, 2016 por laquehasliado

Al final las redes sociales dan su brazo a torcer a las grandes empresas. Cuando no se tiene razón no se puede comulgar con ruedas de molino. Por muchas normas que tenga una empresa, un partido político, un país, la justicia y la razón triunfa.

Ojalá apliquemos todos la misma fuerza para doblegar a unos señores que cobran un sueldazo sin resolver nada (políticos), comisiones abusivas de bancos, leyes medievales para pymes y autónomos, impuestos revolucionarios con el medio ambiente para los que viven en alquiler.

Vivimos en una sociedad en la que se ha instaurado el abuso, la salida de tono y el porqué no te callas. Operadoras de teléfono, compañías de servicios, personajes de medio pelo que emulan a Harry el Sucio con su chaleco de controlador de la hora. Protestar es sano, protestar es alzar tú voz y decir que ya está bien, que lo correcto es lo que se te ofrece e incorrecto lo que no se cumple.

¿Si te quitan dinero de la nómina todos los meses protestas, o te cruzas de brazos? Si ofreces un servicio cumple con él y si te lo ofrecen haz que lo cumplan.

Gracias a las redes sociales, a FACUA, a los amigos que me habéis apoyado y al desgaste de golpear una y otra vez a un servicio técnico, digno de una empresa del siglo XX.

No sé si el CEO de Strato se habrá dado por aludido, allá por sus conferencias en Turquía, pero al menos espero que el cosquilleo de su móvil en el bolsillo, le haya inquietado un poco, como a mí su empresa. Volvemos a lo de siempre, empleados sin formar, protocolos de cuaderno de instrucciones, de no sacar los brazos por la ventanilla cuando esto va para abajo.

Pero hay que arremargarse, hay que mancharse las manos para que entre todos, este país se ponga de nuevo en marcha. Hay muchos baches que tienen que arreglar, de nosotros depende que los arreglen o nos quedemos tirados en la cuneta un día sí y otro también.

Así que vuelvo a mi blog, a mi servidor de la discordia que pronto migrará a otras tierras. Da igual que me sigas, no me importa que ni me compartas. Como seguidor ya me ayudas más de lo que crees. Gracias por estar ahí, seguimos en laquehasliado.com ; recuerda, no es lo mismo wordpress.com que wordpress.org ya sabes lo que dice google. 🙂

Rubén García Codosero

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: