Google+

¿Arbolitos?

2

junio 6, 2014 por laquehasliado

Ya no le dejan a uno ni respirar oiga. Se acerca el verano y se prevé un alza en las cotizaciones, de ventiladores, abanicos y las sombras frescas de los árboles. Y no contentos con eso, en vez de plantar nuevos árboles en la ciudad, nos han plantado unos nuevos especímenes de parquímetros, a los que las únicas hojas verdes que les florecen, son los consabidos papelitos verdes que fijan nuestra hora máxima de aparcamiento. Pero como no hay árbol sin lechuzo, o sin pájaro de mal agüero, estos nuevos arbolitos que adornan la capital de España, discriminan la edad de nuestro coche para engordar “la pernada” que debemos satisfacer por no renovar nuestra montura. Miren ustedes señores del ayuntamiento, suficiente tenemos para llegar a final de mes, para que usted nos sigan escarbando céntimos o euros en los bolsillos. Mi coche cumple la normativa, con la ITV, con el seguro, con sus impuestos; no me venga ahora a decirme que me cambie de coche.

Pocos pueden hacerlo ya, y si dan la vuelta del revés a nuestros bolsillos verán que ya no queda mucho. A ver si en vez de plantar tantos “árboles” los ciudadanos empezamos a “plantarnos”, ya está bien de tanto pájaro negro.

arbolitos

Nuevos arbolitos que a todos nos darán “mala” sombra en verano, otoño…

Rubén García Codosero

Anuncios

2 pensamientos en “¿Arbolitos?

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya no le dejan a uno ni respirar oiga. Se acerca el verano y se prevé un alza en las cotizaciones, de ventiladores, abanicos y las sombras frescas de los árboles. Y no contentos con eso, en vez de plantar nuevos árboles en la..…

  2. Reblogueó esto en Works & Dreamsy comentado:
    No sombra ni dinero, eso si más calor y más gastos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: